eolica

Más de diez años ofreciéndole los mejores servicios

SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS® nace con la vocación de proporcionar servicios cualificados en el ámbito de las de instalaciones técnicas especializadas, ubicando su actuación principal en todo el archipiélago canario y su entorno geográfico de influencia.

SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS® quiere aportar su visión respecto al desarrollo de los servicios técnicos especializados basada en la aplicación de sus valores internos, enfocando sus actuaciones hacia el cliente, en la definición y gestión de los procesos y en la mejora continua del desempeño.

SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS® mantiene como valores principales el rigor y la profesionalidad en sus actuaciones, aportando soluciones técnicas adoptadas desde el conocimiento de los procesos y requisitos del cliente, adecuadas a sus necesidades y orientadas a lograr satisfacer sus expectativas, dentro de un ámbito que integra en los procesos las buenas prácticas para la conservación, mejora del medio ambiente y prevención de la contaminación.

SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS® gestiona los recursos humanos entendiendo que tiene en sus trabajadores uno de sus principales potenciales. Aplica planes para la adecuación, mejora de competencias y cuidado personal. Promueve el espíritu de grupo, el trabajo en equipo y el respeto mutuo como valores fundamentales en las relaciones personales.

SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS® mantiene el compromiso de cumplimiento de: la calidad establecida con los clientes, los requisitos legales y reglamentarios de aplicación a sus actividades, siendo respetuosos con nuestro entorno, y el desarrollo de sus trabajos de acuerdo a criterios de seguridad, integrado la prevención de riesgos laborales en todo el proceso productivo.

SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS ® desarrolla su labor con una adecuada gestión del cambio, la renovación y el crecimiento, revisando sus objetivos y metas, auditando periódicamente sus procesos para la mejora continua de la calidad, la seguridad y el medio ambiente.